Este martes por la mañana, el Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, recibió en su despacho a miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales que le expresarón su preocupación ante los momentos que se viven trás la pandemia de Coronavirus.

Participaron del encuentro, Abel Gómez, Secretario General del gremio y Roberto García, Secretario Adjunto.
 Desde el ámbito del ejecutivo, el Jefe de Gabinete abogó por mantener el diálogo y el trabajo articulado entre ambas partes, en estos tiempos, más que nunca.

Hugo Fernandez con representantes del Sindicato de Empleados Municipales

En la reunión se destacaron temas que forman parte del quehacer diario, pases a la planta permanente de empleados, como así también la posibilidad futura de establecer una recomposición salarial acorde.

En otra de las reuniones mantenidas por Fernández , Carlos Blando, Delegado local de la UOCRA, fue recibido por el Jefe de Gabinete y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Izurieta.

Hugo Fernandez con representantes de la UOCRA

En el encuentro se trataron diversos temas afines a las obras en construcción, principalmente en las tareas de prevención que en ese sector se viene desarrollando en nuestro distrito.

El sindicato de la construcción y el municipio acordaron seguir manteniendo las campañas de control y concientización en las obras de todo tipo, ya sean privadas, particulares, etc.

La entrega de barbijos para los trabajadores como así también folletería con las normas a seguir por cada uno, es parte del material que diariamente se viene entregando desde el propio municipio en las obras que son visitadas.

Hugo Fernandez con representantes de la UOCRA
Hugo Fernandez con representantes de la UOCRA