La actriz compartió una foto con Charly García y contestó sin filtro a las críticas en redes sociales.


Brenda Asnicar publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve junto a Charly García. Pero recibió críticas que hicieron enojar, en particular una de un hombre.

“Hace un año tomando whiskycito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS, mi primer disco”, escribió la cantante en la publicación.

La respuesta de Brenda Asnicar. (Twitter)

“Me da no sé qué leerla a Brenda Asnicar diciéndole ‘colega’ a Charly García. Es muy fuerte. El viejo se comió una pendeja y esta ya se cree del palo“, opinó una usuaria en Twitter.

La respuesta de Brenda Asnicar. (Twitter)

“Eso creés vos JIMENA?! Que la única chance de una mujer colaborar con Charly García es teniendo algo con él!? Eso es el potencial que le ven a las mujeres?? Es tan triste como estúpido, y retrasa millones de años…se nota que no conocés a Charly García. Es 2020, mi amor”, respondió Asnicar.

Pero a Brenda el comentario que más le molestó fue el de otro usuario: “De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. Qué hit metió la ex de Tevez de su autoría?”.

La respuesta de Brenda Asnicar. (Twitter)

“Mirá, pedazo de pete atómico. Yo no soy ‘LA NADA DE NADIE’, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí. Como diría Charly: ‘Vos no sos lindo’. AGUANTE LAS MUJERES EN LA MÚSICA“, contestó la actriz sin filtro.




Comentarios