Vía País
Boca confirmó que hay 18 jugadores que dieron positivo de coronavirus
Luego de los últimos hisopados, sumó siete más y son 26 los casos de covid-19 en el grupo.
Luego de los últimos hisopados, sumó siete más y son 26 los casos de covid-19 en el grupo.
El intendente se refirió al escenario epidemiológico actual, reconoció que se están definiendo algunas medidas que permitan sobrellevar la situación y advirtió que no queremos volver atrás pero no vamos a dudar en hacerlo si la situación se agrava.
Se eligieron tres finalistas luego de un concurso y el público votó el ganador.
El Presidente mantuvo una reunión en la que hablaron sobre el trabajo del personal sanitario en medio de la pandemia.
El público es la clave de las capacitaciones productivas virtuales. Son abiertas al público general y son gratuitas.
El mismo acerca a las familias la posibilidad de acceder a microcréditos para financiar la instalación domiciliaria y conectarse a la red de gas.
El club dará a conocer los resultados este jueves. Las últimas pruebas habían arrojado 19 positivos.
Se supo que el prestigioso chef dio un paso al costado y ya tiene su reemplazo.
Se llevaron a cabo trabajos de remoción y extracción de ejemplares secos y grandes ramas.
La Gobernadora le tomó juramento al nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Claudio García,
Fue durante la mañana de este martes. Reclaman por un aumento salarial.
El ministro de Salud provincial Diego Cardozo habló del tema y dio un panorama de la situación.
Se incorporaron nuevas herramientas y se recuperaron otras que se encontraban inutilizables para el mantenimiento de espacios verdes.
Buscan avanzar con el plan pese a la preocupación por la disparada de casos de coronavirus.
Desde Bien Común pidieron se realicen esas tareas en los ubicados frente al cementerio y en la ex Crisafulli.
En su lugar asumirá mañana el actual subsecretario de Salud Colectiva, Claudio García, se informó oficialmente.
Agosto de 1990 marca un fecha imborrable en la historia rojinegra. El equipo dirigido por el "Sombra" González se consagraba campeón de la Liga del Sur tras 16 años.
Por la aparición de nuevos casos de coronavirus se postergó la posibilidad de liberar los horarios de atención comercial.
Se tata de 14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico. Suspendieron los entrenamientos por 72 horas.
El director de la Coordinación de Epidemiología, Francisco García, explicó que hay un riesgo de duplicación de contagios cada siete días.