El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó este domingo cerca de las 11 de la mañana en la Facultad de Derecho, en Recoleta. Allí afirmó a la salida que este lunes habrá clases y aseguró que “no se puede perder ni un solo día más”.

//Mirá también: PASO 2021: en el desayuno de Juntos por el Cambio, Vidal pidió que “todos los argentinos vayan a votar”

El mandatario hizo durante algunos minutos la fila antes de emitir su voto. A la salida, dio un breve mensaje a la prensa en el que aseguró que, a diferencia de otros años, este lunes habrá clases normalmente en la Ciudad. “No se puede perder ni un solo día más”, aseveró.

También pidió a la ciudadanía que se acerque a votar y aseguró que “en términos generales no hay problemas, mas allá de alguna situación particular”. También recordó que los adultos mayores tienen prioridad.

En cuanto a los resultados afirmó que lo estipulado es que se conozcan “lo antes posible”. “Eso le dijo el Ministerio del Interior a la presidencia de nuestro partido”, aseguró.

Horas antes, el jefe de Gobierno porteño compartió un desayuno con María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Patricia Bullrich, y luego acompañó a Diego Santilli cuando emitió su voto.