En su cuenta de Twitter, desde Camioneros dieron a conocer el rechazo del secretario general del sindicato, Hugo Moyano, al pedido de ajuste salarial de los recolectores de residuos que había realizado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“No vemos ni creemos que exista alguna justificación” manifestó Moyano en la nota enviada a Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en relación al pedido.

En el tuit se observa una foto de la misiva, en la que el dirigente sindical manifestó en uno de los párrafos del texto: “La solicitud planteada en su nota no es aceptable dado que no vemos ni creemos que exista alguna justificación para reducir el salario de los trabajadores”.

“Sería negativo para nuestros representados como se pretende, y menos aún que se trate de hacerles pagar las consecuencias de una baja en la Coparticipación Federal, cuando la Ciudad en 2016 multiplicó sus ingresos por este mismo concepto”, subrayaba el sindicalista.

Con información de Télam.