Una joven de 24 años fue atropellada en la madrugada del viernes, después de ser impactada por un auto que conducía Franco Rinaldi y donde también se encontraba el diputado Martín Tetaz. Las autoridades remarcaron que la chica se encuentra fuera de peligro.

Si bien en el arranque del día se había especulado con que el propio diputado de Juntos por el Cambio había sido quien conducía el automóvil, rápidamente se desmintió por las autoridades y el propio legislador, que remarcó que “bajó a ayudar”.

De acuerdo a lo que contó el economista, como vive a pocos metros de donde ocurrió el incidente vial, Rinaldi lo llamó para que lo ayude, ya que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar a asistir a la víctima.

Qué pasó en el accidente que protagonizó Franco Rinaldi

Pasada la una de la madrugada, en la zona de Barrio Norte, el periodista especializado en aeronáutica embistió a una chica que trabajaba como delivery en avenida Las Heras. La víctima sufrió de una fractura de cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

Así quedó el auto de Franco Rinaldi, involucrado en el accidente. Foto: tn.com.ar

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst pasadas la una de la mañana del viernes. Según consta en el primer parte policial, el accidente se produjo cuando el auto Kia gris que manejaba Rinaldi embiste a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst.

Rápidamente, llegó una ambulancia del SAME para asistir a la víctima y trasladarla al centro de salud más cercano. Las autoridades remarcaron que la joven se encuentra fuera de todo tipo de peligro.