Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Charla “Organización Cooperativa en mercados capitalistas”
El martes 16 en el Banco Credicoop.
El martes 16 en el Banco Credicoop.
En conmemoración del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la ciudad trabaja con talleres preventivos preventivos, ofreciendo herramientas claves para detectar señales de riesgo y brindar orientación oportuna.
En avenida Libertad al 700 en un control de tránsito.
La firma acuerdo entre el CFI y la provincia, refuerza además los créditos vigentes, con el objetivo de impulsar a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), promueve el agregado de valor y genera empleo.
Un hombre de 43 años le causó lesiones de caracter leve a su pareja.
Con el objetivo de recaudar fondos para un viaje educativo de sus alumnos.
Tras la dimisión del Dr. Jorge Montiel, las autoridades de la provincia pusieron en funciones al nuevo equipo directivo del Hospital de Gualeguaychú.
Una forma sencilla de preparar este clásico dulce cordobés que conquista el paladar de grandes y chicos. El paso a paso y los ingredientes necesarios.
A contramano de la pretendida apertura al diálogo, el Gobierno va contra las tres leyes. “No vamos a negociar con un revólver en la cabeza”, afirman en la Rosada. Amenazas de plan de lucha de docentes y pediátricos.
Determinados comportamientos son sinónimo de riesgo. Cómo ayudar a quien no la está pasando bien y evitar una tragedia.
Están distribuidas en 151 espacios verdes de la Ciudad. Tienen aparatos especialmente diseñados para complementar una rutina deportiva y trabajar integralmente distintas partes del cuerpo. Cómo es el protocolo de uso.
A su declaración le seguirán otras, de personalidades como Carlos Salvador Bilardo, Marta Minujín y Sandra Mihanovich.
El tránsito estaba cortado en ambas manos y complicó el tráfico de vehículos.
El primer deporte que recibirá fanáticos ante la nueva normalidad y tener público en la Ciudad de Buenos Aires se realizará este domingo el autódromo porteño.
El ministro de Salud porteño cuestionó a los diputados que votaron a favor de la iniciativa.
Luego de la sesión en la Cámara de Diputados, el Jefe de Gobierno porteño aseguró: “Necesitamos que la Corte se manifieste para restablecer el federalismo que se quebró”.
Se trata de una exposición para concientizar sobre la importancia de realizarse el test.
Los pasajeros sufrieron traumatismos leves y fueron derivados al Hospital Pirovano.
Al hombre sufrió un desperfecto con su vehículo en medio de la vía, como no pudo arrancarlo, se bajo segundos antes de que la formación lo embistiera.