La modelo dejó sin habla a sus seguidores con una postal al aire libre.


La youtuber y modelo uruguaya, Agustina Añón, no tiene filtros ni límites a la hora de compartir con sus seguidores fotos con poca ropa a través de su cuenta de Instagram. La influencer reparte su tiempo entre distintas redes sociales y causa furor en todas ellas.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la rubia publicó este jueves una foto para el infarto. En la postal se la puede ver con un jean y una remera atada que casi deja ver de más. “Adicta a la moda“, escribió la influencer en el epígrafe de la publicación, que ya acumula más de 44 mil likes y cientos de comentarios.

Agustina Añon (Foto: Instagram)

La modelo tiene una relación amorosa con Mathias Sellanes, lo que la llevó a formar parte del grupo Dosogas Team e inició su carrera en plataformas digitales. Actualmente, la influencer cuenta con 858.000 suscriptores en YouTube, en donde se ha posicionado como una importante creadora de contenido. Allí comparte consejos de belleza, bromas, videos sobre sí misma y sus outfits favoritos.

Agustina Añon (Foto: Instagram)

Y si bien su éxito en Youtube es remarcable, se nota que para la modelo su red social preferida es Instagram. Allí sube fotos en las que suele posar con bikinis y lencería, en paisajes lujosos, donde ostenta su cuidado cuerpo.

Agustina Añon (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios