La youtuber y modelo uruguaya, Agustina Añón, no tiene filtros ni límites a la hora de compartir con sus seguidores fotos osadas a través de su cuenta de Instagram. La influencer reparte su tiempo entre distintas redes sociales y causa furor en todas ellas.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la rubia publicó este jueves una foto que sorprendió a más de uno. En la postal se la puede ver con un jean y una remera atada. “Adicta a la moda”, escribió la joven de 25 años en el epígrafe de la publicación, que acumuló miles de likes y cientos de comentarios.

Agustina Añon (Foto: Instagram)

La modelo tiene una relación amorosa con Mathias Sellanes. El joven se hizo conocido por Dosogas, un canal de Youtube que tiene más de 5 millones de suscriptores y creó junto a su amigo Federico Vigevani. Se trata de un canal en el grabaron bromas y cámaras ocultas con personas que se cruzaban por las tranquilas calles de Montevideo. El fenómeno no paró de crecer y el canal se extendió: también mostró bloopers en México.

Agustina se sumó al proyecto de su novio y se ha posicionado como una importante creadora de contenido: suele compartir consejos de belleza, bromas, videos sobre sí misma y sus outfits favoritos.

Agustina Añon (Foto: Instagram)

Y si bien su éxito en Youtube es remarcable, se nota que para la modelo su red social preferida es Instagram. Allí sube fotos en las que suele posar con bikinis y lencería, en paisajes lujosos, donde ostenta su cuidado cuerpo y sus 1.2 millones de seguidores la llenan de elogios.

En su página oficial también se define como cantante. (Instagram)