Son jóvenes, atléticos y bellos. Son Mathi Sellanes y Agustina Añon, la pareja de influencers uruguayos que enciende las redes. Ellos reparten su vida entre México y Estados Unidos. Él tiene más de 1.5 millones de seguidores en Instagram y ella ostenta 1.2 millones.

Mathi Sellanes y Agustina Añon (Instagram)

Mathias se hizo conocido por Dosogas, un canal de Youtube súper exitoso que tiene más de 5 millones de suscriptores y creó junto a su amigo Federico Vigevani. En su perfil lo definieron como "el entretenimiento de chicos y grandes por 5 años". Es que se trató de un canal en el grabaron bromas y cámaras ocultas con personas que se cruzaban por las tranquilas calles de Montevideo. Como el fenómeno no paró de crecer, el canal se extendió y también mostró bloopers en México.

Agustina Añon (Instagram)

Lo que empezó como un simple hobby se volvió viral en 2014. La dupla de amigos visitaron en más de una oportunidad la Argentina y tienen muchos fans locales. El saludo final de cada video representa el espíritu participativo e influencer de Dosogas: "Esperamos que les haya gustado y como siempre les decimos: sonrían, estén fuertes, vivan la vida". Actualmente el canal se encuentra inactivo.

Agustina Añon (Instagram)

A principios de 2016, Agustina Añon comenzó su relación amorosa con Mathi y pasó a formar parte del Dosogas Team iniciando su carrera en plataformas digitales. Actualmente, la influencer cuenta con 858.000 suscriptores en YouTube, en donde se ha posicionado como una importante creadora de contenido. Allí comparte consejos de bellezas, bromas, videos sobre sí misma y sus outfits favoritos.

Agustina Añon (Instagram)
Agustina Añon (Instagram)

Por su parte, Mathias tiene un nuevo canal personal con 668.000 suscriptores en el que comparte sus aventuras en México. Por ejemplo, la fiesta en un jeep, cuando se tiró  de un segundo piso a la piscina o la vez que descubrió un cenote oculto en la selva.