La modelo posó desde la intimidad de su cocina y sus seguidores no ahorraron en elogios.


Victoria Irouléguy tenía 18 años cuando ingresó en 2012 a la casa de Gran Hermano. Allí pasó 144 días. Ese fue su gran salto mediático. Hoy, la rubia trabaja como modelo y vive en Estados Unidos. Algunos meses atrás hizo pública en Twitter una denuncia contra la producción del programa a la que calificó de “nefasta”.

En ese momento reveló algunos detalles de entretelones: que les devolvían la ropa en bolsas para quedarse con las valijas y que una vez los encerraron a los 25 participantes en una habitación. Según Victoria “el maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico“.

Victoria Irouléguy (Instagram)

Pasados unos meses de aquel escándalo, Victoria vuelve a ser noticia. Esta vez, por las fotos que subió a su cuenta de Instagram: en dos de ellas se la ve con top de encaje transparente y jean, en actitud sexy, posando desde su cocina junto a una manzana roja.

Victoria Irouléguy (Instagram)

Sus seguidores en la red social que suman casi 100.000 le escribieron comentarios halagadores como: “La más linda de todas y de todos los GH sin dudas¡ Buen Finde ídola!🙌👏; “Vamos Vicu!! Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento ❤️”; “Linda”; y “Belleza”.

Victoria Irouléguy (Instagram)

Victoria Irouléguy (Instagram)

Victoria Irouléguy (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios