Habló el conductor que manejaba ebrio y atropelló a un ciclista: "Jamás agarré una bicicleta"

Miguel Ivanovich tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre al momento del impacto. El juez le dictaminó prisión preventiva.

Ivanovich
Ivanovich

El pasado miércoles por la noche en Villa Devoto, un hombre reconocido como Miguel Ivanovich atropelló a un ciclista que circulaba por Avenida Beiró a la altura de la intersección con Avenida Nazca.

Los videos del choque fueron registrados por varias cámaras de seguridad de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la zona. En un claro estado de ebriedad, Ivanovich primero impactó con otro vehículo, y luego atropelló brutalmente a un ciclista que se encuentra grave.

Ivanovich, que fue arrestrado por la policía, declaró ante el juez Juan José Cavallari y dijo que "jamás" embistió a una bicicleta, ya que, según él, si lo hubiera hecho, habría frenado.

Ivanovich se encuentra bajo prisión preventiva.
Ivanovich se encuentra bajo prisión preventiva.

"Para mi jamás agarré una bicicleta, si no hubiese frenado", sostuvo, y además, aseguró no recordar algunos momentos previos al impacto. "Choqué contra un auto de color negro y luego recuerdo que me desperté en el hospital y los médicos me recordaron lo que pasó", declaró.

"Yo venía por Beiró, lo último que me acuerdo es que venía por las líneas amarillas, hacia Nazca. En Nazca hay un semáforo con una letra C, es lo último que recuerdo", precisó ante el juez y la fiscal de la causa.