El joven de 27 años regresó este lunes a su casa. Lo continuarán monitoreando desde el área de epidemiología del municipio, también a su familia. Por último, ingresó al Hospital Penna un nuevo caso sospechoso.


El Secretario de Salud de Secretario de Salud del municipio, Pablo Acrogliano, informó esta mañana en conferencia de prensa que el único caso positivo de coronavirus en Bahía Blanca fue dado de alta.

El joven de 27 años regresó este lunes a su casa. Lo continuarán monitoreando desde el área de epidemiología del municipio, también a su familia.

El paciente había regresado de los Estados Unidos el fin de semana del 14 de marzo y se confirmó que estaba infectado el pasado viernes.

Asimismo, durante la noche del domingo ingresó al Hospital Penna un nuevo caso sospechoso. Se trata de una mujer de nuestra ciudad que mantuvo contacto estrecho con una amiga que había estado en Chile.

Por el momento, permanece aislada en el centro médico, a la espera de los resultados del diagnóstico.

En el mismo sentido, el Secretario de Salud indicó que 109 bahienses finalizaron su seguimiento epidemiológico y continúan en monitoreo 537 personas.




Comentarios