La oficina del Registro de las Personas de Azul fue clausurada

La misma permanecerá cerrada por tiempo indeterminado luego de que se realizara una inspección por parte del Ministerio de Trabajo el último miércoles.

Clausura Registro de las personas
Clausura Registro de las personas

El último miércoles se llevó adelante una inspección por parte de trabajadores del Ministerio de Trabajo en las oficinas del Registro de las personas de nuestra ciudad y, culminó con la clausura de las oficinas ubicadas en Yrigoyen 518.

El cierre de las oficinas será por tiempo indeterminado y aún no se confirmó que pasará con aquellos turnos que ya estaban asignados.

Tal como informaron, los problemas que presentaba el edificio ponían en riesgo no solo a los trabajadores sino a todos aquellos que frecuentaban las oficinas. Aún se desconoce si mudaran provisoriamente la oficina a otro lugar y qué pasará con los turnos ya otorgados.

Los riegos para los trabajadores ya habían sido denunciados por ATE, que señalaban que los desperfectos edilicios ponían en riesgo a quienes trabajaban allí.

Eduardo Bercovich, secretario general de ATE Azul, dialogó con Radio Azul y señaló que "nosotros lo veníamos hablando con los directores provinciales del registro de las Personas que no estaban dadas las condiciones de seguridad para los trabajadores", y agregó que "no hay un tiempo estimado para terminar los arreglos edilicios pero suponemos se extenderá por una o dos semanas".