Un guerrero enorme: Benicio recibió el alta y vuelve a vivir a Azul

El nene azuleño, que se trató en el Garrahan por un linfoma de Hodgkin, terminó la quimioterapia en Buenos Aires y continuará un tratamiento ambulatorio. Organizan una rifa para festejar su cumpleaños el próximo 29 de enero.

Beni
Beni

Una muy buena noticia: Benicio, el nene azuleño, que se trató en el Garrahan por un linfoma de Hodgkin, terminó la quimioterapia en Buenos Aires y continuará con un tratamiento ambulatorio. La parte mas agresiva de su tratamiento terminó con un resultado positivo.

Beni terminó la quimioterapia en Buenos Aires
Beni terminó la quimioterapia en Buenos Aires

Mas allá de que deberá continuar con tratamiento ambulatorio durante 5 años, Benicio puede volver a vivir a Azul con su familia y disfrutar de su vida de niño en su ciudad.

En diálogo con Vía Azul, Maria José Pesch contó que "es la lucha de un nene de 4 años con el sostén de su mamá, de su abuela materna y de todos los azuleños. Es increíble lo que el consiguió, pero el sabe que nunca estuvo solo y, principalmente como dice el, Jesús me sanó, me curó". 

El próximo 29 de enero es su cumpleaños y es por esto que organizan una rifa para festejarlo. Tal como escribió en su Facebook Maria José Pesch, la rifa solidaria tiene un valor de 100 pesos y tiene como primer premio una orden de compra por $6000 donado por Ana Boutique, un segundo premio de $1000 en efectivo, donado por Papelera Pato, un tercer premio que es un reloj pulsera de mujer, donado por Karina Juarez, un cuarto premio un dije árbol de la vida, donado por Laura Silva, y un quinto premio que será una sesión de masaje descontracturante, donado por Alejandra Ponce.

Para adquirir un número pueden escribirle a María José Pesch por Facebook o contactarla al 15402123.

Rifa solidaria para su cumpleaños
Rifa solidaria para su cumpleaños