Se robaron la moto del garaje de su casa

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4, cuando los ladrones abrieron el portón de su casa ubicada en Rivadavia entre calle 8 y 9, y se llevaron el vehículo.

moto robada garaje
moto robada garaje

No es la primera vez que nuestra ciudad es escenario de este tipo de robos. Esta vez le tocó a familia Enrique que este miércoles a la madrugada, abrieron el portón del garaje de su casa ubicada en Rivadavia norte 0289 entre calle 8 y 9, y se llevaron una moto.

"A las 04:00 hs escucha mi hermana ruidos en el garaje de mi casa pero no le dio importancia ya que mi papá a esa hora se levanta a trabajar, ella pensaba que era él pero luego como no escuchó arrancar la moto se levantó y constató que la puerta del garaje estaba abierta y que faltaba la moto de ella", contó Andrea Enrique, hermana de la dueña de la moto, a Via Azul.

Posteo que hizo la dueña de la moto para pedir que difundan el robo y pode recuperar el vehículo.
Posteo que hizo la dueña de la moto para pedir que difundan el robo y pode recuperar el vehículo.

"Hicimos las denuncias corresponientes pero hasta ahora no tenemos novedad. Se ruega cualquier dato o informacion ya que la moto era de su utilidad", agregó Andrea.

Este tipo de robos, en donde los ladrones abren garajes y se llevan vehiculos del lugar, se volvió bastante frecuente en nuestra ciudad, ya que el mes pasado se registraron varios asaltos con esta metodología.