Vía Rosario
Cómo funcionarán los nuevos centros de vacunación tras el cierre de la ex Rural
El predio más grande de inoculación que tiene la provincia será reacondicionado para los Juegos Suramericanos de la Juventud.
El predio más grande de inoculación que tiene la provincia será reacondicionado para los Juegos Suramericanos de la Juventud.
La moneda estadounidense paralela volvió a tener un fuerte salto este miércoles.
El animal se le coló en la parte delantera del camión y el chofer no supo explicar cómo llegó hasta allí.
Mirá los números del primer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
La cabecera del cordón industrial y otras localidades vecinas todavía tienen sectores con cortes de energía eléctrica.
El futbolista paraguayo pasó la revisión médica y se sumó a la pretemporada junto con Walter Montoya.
La hermana de la joven asesinada en una pensión de Rosario contó que el inquilino la molestaba hace un mes y medio.
La casona en el barrio cerrado de Funes es una obra emblemática del arquitecto escocés Charles Mackintosh.
El chiquito de cuatro años padecía neuroblastoma de grado 4, y pese a las numerosas intervenciones que tuvo, no sobrevivió.
Se trata del Hotel Club Marítimo Sotogrande, ubicado en el centro del puerto deportivo de Sotogrande, en Cádiz. Mirá los lujos que tiene.
“Lucho” Cantero fue capturado en su casa por la policía rosarina. También detuvieron a su madre Lorena Verdún y a otras seis personas.
La moneda estadounidense paralela tuvo un salto este martes, mientras que cayeron los tipos de cambio bursátiles.
Se trata de 120 unidades que permitirán brindar mayor protección frente a situaciones climáticas desfavorables a los caninos alojados en el lugar.
Desde la oposición avisaron que producto de la falta de Presupuesto Nacional, está en duda el pago de salario a choferes.
Se registraron graves daños sobre la infraestructura eléctrica de media y baja tensión en regiones de los departamentos San Martín y San Jerónimo.
Prefectura Naval pidió ayuda ante el inusual hallazgo sobre la orilla del canal principal del río Paraná.
El futbolista de PSG publicó un recuerdo del último reencuentro con sus padres y hermanos en Rosario.
Estiman que el crimen de Melani Juárez ocurrió 36 horas antes del hallazgo del cuerpo. Denuncian que la apuñalaron.
Alrededor de 80 casas se quedaron sin techo por el fuerte viento en el cordón industrial al norte de Rosario.
El marcador central colombiano se incorpora a préstamo por un año con opción de compra por el 80 % del pase.