Política
Resultados Balotaje 2023: Javier Milei se impuso con más del 55% de los votos
El 10 de diciembre asumirá en la presidencia tras haber superado por 11,91 puntos a Sergio Massa.
El 10 de diciembre asumirá en la presidencia tras haber superado por 11,91 puntos a Sergio Massa.
El dueño de Twitter y el exmandatario de EEUU hicieron comentarios muy positivos sobre el resultado del balotaje de este 19 de noviembre.
El líder liberal habló en el búnker de La Libertad Avanza tras ser elector presidente de Argentina.
Por Marcelo Bermolen, director del Observatorio de Calidad Institucional de la Universidad Austral.
El actual mandatario se refirió al triunfo de La Libertad Avanza y agradeció a la fórmula de Massa y Rossi.
Patricio Giusto, consultor político y docente universitario. Director de DP y del Observatorio Sino-Argentino.
Milei se convirtió en el presidente electo tras derrotar a Sergio Massa en el balotaje. En su plataforma electoral plasmó sus propuestas para avanzar con reformas económicas y el achique del Estado, que definió como el “plan motosierra”.
El candidato por Unión por la Patria reconoció la derrota desde su búnker. “Me he comunicado con Milei para felicitarlo”, dijo.
El periodista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y habló del deseo de ser padre que no pudo cumplir.
El presidente del bloque del PRO en el Congreso Nacional fue el primero en felicitar al líder de La Libertad Avanza.
La jornada se desarrolló con normalidad en todo el país. Hasta las 18hs había concurrido a votar cerca del 76% de los inscriptos en el padrón.
Las artistas trans que se hicieron conocidas en la pista y emocionaron a Marcelo Tinelli con su historia.
Así lo aseguró Guillermo Francos, asesor del candidato Javier Milei. Desde el búnker, remarcó que no hubo episodios de fraude
La humorista y pareja del candidato a presidente de “La Libertad Avanza” fue a votar y habló con la prensa sobre las expectativas de los resultados.
Las elecciones se realizaron con normalidad y con amplia participación: antes del cierre, votó el 62 por ciento de los inscriptos en el padrón. Todo indica que los resultados se conocerán temprano.
La famosa emitió su voto y habló con la prensa sobre qué espera del país.
En la jornada electoral no pudieron faltar los disfraces y los mejores memes.
Las figuras del espectáculo del país se acercaron a votar y compartieron el momento en sus redes sociales.
La Vicepresidenta tuvo un escueto diálogo con la prensa tras emitir su voto: “Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena”, afirmó.
La conductora emitió su voto y habló con la prensa sobre su opinión política.