Revelaron los incidentes que ocurrieron en el casamiento de Baby Etchecopar

El periodista se casó con Silvina Cupeiro, pero hubo algunas complicaciones en el medio de la ceremonia.

Revelaron los incidentes que ocurrieron en el casamiento de Baby Etchecopar
Revelaron los incidentes que ocurrieron en el casamiento de Baby Etchecopar Foto: gentileza

Baby Etchecopar se casó este fin de semana con Silvina Cupeiro, su pareja desde hace siete años. En una ceremonia con invitados famosos tanto políticos como figuras de la farándula local que estuvieron presentes en la fiesta para sellar el amor entre el periodista y su flamante esposa.

El casamiento del periodista fue uno de los eventos más esperados ya que se iban a encontrar muchas figuras que no se llevan bien, pero tienen una amistad con la pareja recién casada, lo que iba a generar escándalo, pero finalmente no ocurrió.

Susana Roccasalvo reveló en su programa “Implacables” algunos de los incidentes que ocurrieron en la boda del periodista, pero que no tenía nada que ver con los invitados, sino que se dio en el exterior de la ceremonia.

El casamiento de Baby Etchecopar
El casamiento de Baby Etchecopar Foto: gentilez

Susana Roccasalvo contó las complicaciones en el casamiento de Baby Etchecopar

La periodista contó lo que pasó en el exterior de la fiesta: “Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta. Hubo un grupo de gente de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde”.

Susana Roccasalvo contó las complicaciones en el casamiento de Baby Etchecopar
Susana Roccasalvo contó las complicaciones en el casamiento de Baby Etchecopar Foto: captura video canal 9

“Seguramente le va a llegar a los oídos de Baby y van a poner un poco las cosas en orden. No es la puerta de un boliche, es la puerta del casamiento de un hombre muy conocido, y esos muchachos podrían haber ido a cualquier lado un sábado a la tarde y no a trabajar, pero sin embargo fueron a trabajar”, comentó la conductora indignada por los sucesos en la ceremonia.

Por último, agregó: “La actitud debe ser otra. Y que la prensa se haya hecho presente sin que los inviten, pero vamos con otra actitud, para tener imágenes, la palabra de alguien. Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos”.

Temas Relacionados