La dulce reacción de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco, al conocer el mar

La hija de la modelo y el abogado causó ternura en las redes sociales.

La dulce reacción de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco al conocer el mar
La dulce reacción de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco al conocer el mar Foto: Gentileza

Barby Franco es una de las famosas que siempre está conectada con sus seguidores por medio de las redes sociales. Desde allí comparte todo lo relacionado a su rutina, su hija y sus proyectos laborales, es considerada una influencer.

La modelo vive su mejor momento personal desde que se convirtió en madre de Sarah, la pequeña de casi un año que tuvo junto al abogado Fernando Burlando. Por lo que es común ver en sus redes sociales los momentos especiales que pasa con su hija.

Esta vez, Barby compartió tiernas postales con sus seguidores para que vean el momento en que su hija conoce el mar por primera vez y en especial su reacción. La familia viajó a Punta del Este a pasar el fin de semana y mostraron algunas postales de su viaje.

La reacción de Sarah, la hija de Barby Franco al tocar el agua con los pies

La hija de la influencer y el abogado se llevó todas las miradas en el dulce video que compartió su mamá en su perfil. Allí se ve el momento en que Burlando le tiene a upa a su hija e intenta salir del agua, pero Saritah comienza a llorar para no abandonar el mar.

La reacción de Sarah, la hija de Barby Franco al tocar el agua con los pies
La reacción de Sarah, la hija de Barby Franco al tocar el agua con los pies Foto: instagram/barbaritafranco21

Entonces, el abogado se acerca corriendo a la orilla con su hija en brazos y en el instante en que Saritha toca el agua con sus pies descalzos empieza a reír y chapotear muy feliz por la sensación que le provocan las olas.

El tierno instante fue grabado por Barby que no podía aguantar la risa al ver la actitud de su pequeña al conocer el mar. Sin dudas, el video se llevó todos los likes y comentarios de los seguidores de la influencer que están muy pendientes de cada paso que da Saritah y le dejan saludos de cariño para la hija de los famosos.

Temas Relacionados