Barby Franco reveló los requisitos para ser padrinos de Sarah Burlando

La famosa contó que todavía no eligieron a los padrinos de bautismo de su hija.

Barby Franco reveló los requisitos para ser padrinos de Sarah Burlando
Barby Franco reveló los requisitos para ser padrinos de Sarah Burlando Foto: Instagram

Barby Franco es una de las famosas que está todo el tiempo conectada con sus fanáticos por medio de su perfil de Instagram. Desde allí comparte parte de su día a día, como es el crecimiento de su hija Sarah, fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando.

La pequeña que está próximo a cumplir su primer año de vida, ya es toda una celebridad en las redes sociales, debido a que los seguidores de Barby están muy pendientes de cada paso que da Sarah e incluso la extrañan cuando no aparece en las historias de su mamá.

Barby Franco contó los detalles para el bautismo de su hija Sarah
Barby Franco contó los detalles para el bautismo de su hija Sarah Foto: Movilpresss

Hace varios meses que Barby viene organizando el primer cumpleaños de su hija, y si bien no contó muchos detalles se sabe que será una megafiesta en un salón exclusivo que parece un palacio, el cual se vincula a la temática del festejo que se sabe será como “una reina” o algo parecido.

Barby Franco reveló detalles del bautismo de Sarah Burlando

La modelo contó que está organizando todo para realizarle el bautismo a su hija, por lo que al abrir la caja de preguntas, uno de sus seguidores le preguntó si ya había elegido los padrinos, a lo que Barby respondió: “Todavía no, quiero llorar”.

Al ver que no había elegido las personas que tomaran la responsabilidad de acompañar a su hija en todos los momentos importantes de su vida. Sus seguidores quisieron saber “Que hay que hacer para ser madrina de Sarah”, preguntó una usuaria de Instagram.

Barby Franco habló sobre el bautismo de Sarah Burlando
Barby Franco habló sobre el bautismo de Sarah Burlando Foto: gentileza pro

“Ja, ja, ja, ja, personas que preguntan por ella, personas que le dan amor genuino sin caretear ni una situación, personas que la amen, personas que van a estar siempre con ella deseándole el bien”, contestó la influencer.

Barby Franco habló sobre el bautismo de Sarah Burlando
Barby Franco habló sobre el bautismo de Sarah Burlando Foto: gentileza

A pesar de que falta poco tiempo para el festejo y la celebración de bautismo, ni Barby ni Fernando Burlando decidieron quienes van a ser los padrinos, aunque se creía que iba a ser Pampita, la modelo es muy amiga de Barby.

Temas Relacionados