Qué perfume es el favorito de Vicky Xipolitakis y cuánto cuesta

La vedette tiene un aroma predilecto desde hace varios años.

Se trata de una línea descontinuada.
Se trata de una línea descontinuada. Foto: Twitter

Vicky Xipolitakis es una de las figuras más queridas de la televisión nacional. Aunque desde que fue mamá de Salvador está más alejada de los medios, la vedette siempre tiene algún proyecto profesional dando vueltas y recibe a diario el apoyo de sus seguidores.

Desde hace años que Vicky blanqueó que tiene un perfume favorito y que es el que la ayuda a conquistar a cualquier hombre que tenga en la mira debido a su aroma irresistible y particular.

Xipolitakis es una de las influencers con más canjes en la red social Instagram, pero esta vez Vicky habló de su perfume por decisión propia y no por un acuerdo comercial, o eso es al menos lo que interpretaron los internautas.

Vicky Xipolitakis impone tendencia con sus looks.
Vicky Xipolitakis impone tendencia con sus looks.

“Les presento mi perfume”, expresó Vicky Xipolitakis en su cuenta de Twitter. Los fanáticos reaccionaron con varios emojis y palabras de aliento al saber cuál es el aroma predilecto de la vedette.

Cuánto cuesta el perfume favorito de Vicky Xipolitakis

Se trata, no irónicamente y de acuerdo a su nombre, del perfume Victoria de la marca Victoria’s Secret. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres que se lanzó en 2013 y fue creada por Adriana Medina-Baez, Quentin Bisch, Stephen Nilsen, Yann Vasnier y Aurelien Guichard, según se especifica en el sitio web.

Ahora, tras varias reversiones, la fragancia fue descontinuada pero existen versiones similares: cualquier otro de la la línea de lazo que caracteriza a las fragancias Bombshell Seduction y Tease.

Ambos se encuentran en la página oficial de la marca y en Argentina el precio de la primera alcanza los 87.990 pesos totales en su edición de 50 ml y el otro en sus 100ml se ofrece por $115.990. “Nota de Salida bayas rojas; la Nota de Corazón en rosa; las Notas de Fondo son créme brulée y caramelo”, explican en la página.

Se trata de una línea descontinuada.
Se trata de una línea descontinuada. Foto: Twitter

Temas Relacionados