Vía Punta Alta
Sporting volvió a ganar en un amistoso
El rojinegro sigue con la puesta a punto para el torneo liguista y el sábado por la mañana derrotó a La Armonía.
El rojinegro sigue con la puesta a punto para el torneo liguista y el sábado por la mañana derrotó a La Armonía.
El puntaltense con 23 puntos fue el goleador del equipo de Coronel Suárez que clasificó a la siguiente instancia del torneo.
Ambos equipos se suman a Los Andes y Altense, que ya juegan en el ascenso bahiense.
La obra se inició esta semana y unirá el macrocentro con Ciudad Atlántida, un reclamo de larga data de los vecinos.
Con goles de Ruiz y Sabatini el rojinegro venció a Tiro Federal por 2 a 0. Fue el tercer amistoso de pretemporada.
Gastón Arce fue 3° en su categoría y 11° en la general, mientras que Javier Hait finalizó 4° en la suya y 25° entre más de 100 competidores de todo el país.
El rojinegro fue fundado el 25 de febrero de 1925. Importantes desafíos para el año y un buen presente. La palabra de su presidente Néstor Hernández.
Se trató de una cirugía traumatológica de reconstrucción global de codo. La paciente fue dada de alta y se recupera favorablemente
"Domi" Blanco estará presente cuando Defensa y Justicia enfrente a Boca, será la primera visita de la historia del "xeneize" a Florencio Varela.
La presidente del Consejo Escolar Andrea Vogel comentó los trabajos que se terminaron en diferentes escuelas.
Por una iniciativa del bloque de concejales de Cambiemos, postulan a los creadores de las sillas anfibias como vecinos destacados. Conocé los motivos.
El equipo de calle Humberto tiene un 2019 con grandes objetivos
Lo organiza "La Murga de la Abuela", se llevará a cabo el próximo sábado desde las 20.
El lunes se cumplió en el Aula Magna la asunción de la dupla de rector y vicerrector compuesta por los doctores Daniel Vega y Javier Orozco.
Matías Ramírez, entrenador azulgrana hizo un balance de la participación del club en el torneo.
Asistieron representando al distrito la consejera escolar Roxana Almirón y el intendente Mariano Uset, el encuentro se realizó en Ensenada.
El equipo de Bahía Blanca igualó con Gimnasia de Concepción del Uruguay por la tercera fecha de la segunda fase.
El equipo de Bahía Blanca recibe al equipo de Entre Ríos a partir de las 21 en "El Fortín".
El aurinegro recibe en el Carminatti a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la B Nacional.
El "Chivo" le ganó a Bella Vista en el duelo de equipos de la Liga del Sur. Huracán de White empató en La Pampa.