La intención de la dirigencia liguista es poder realizar fútbol playa en los balnearios del distrito a partir del año próximo. Futbol Femenino y Futsal también estuvieron en agenda.


El último viernes en el Municipio se desarrolló una reunión entre autoridades de la Liga del Sur y el Departamento Ejecutivo, encabezados por el presidente liguista Gustavo Lari y el intendente Mariano Uset.

El encuentro se realizó en el palacio comunal y estuvieron presentes también la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el director de Deportes Eduardo Kocur y el vicepresidente del Departamento de Futsal de la Liga del Sur, Sebastián Barisone.

Desde la entidad liguista se planteó la posibilidad de desarrollar, de manera conjunta a partir de 2021, torneos de fútbol playa en los balnearios del distrito.

Arroyo Pareja, Villa del Mar y otros sitios en los que el Municipio pueda destinar para el armado de canchas, están en el radar de las autoridades de la Liga.

“Es una posibilidad poder organizar algo de manera conjunta, siempre que la situación sanitaria así lo permita. El presidente de la Liga del Sur solicitó una reunión para comenzar a avanzar sobre el tema y tener el aval del Municipio, también mantuvieron una reunión similar con autoridades de Bahía Blanca”, contó a Vía Eduardo Kocur. 

Otros temas que estuvieron en agenda fueron el fútbol femenino y el futsal.




Comentarios