"Hay excusas que demuestran una enorme falta de gestión"

El bloque de concejales de Bien Común respondió a los dichos de Santiago Maidana, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio.

Predio ex Crisafulli
Predio ex Crisafulli

Siguen los cruces entre el oficialisimo y los concejales de Bien Común. Esta vez los ediles del partido vecinalista se refirieron a los dichos de Santiago Maidana, presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en relación al proyecto de la oposición para vender chatarra y vehículos abandonados en depósitos municipales y utilizar los fondos para bacheo.

"Es sorprendente que la pandemia sea la responsable de que no puedan hacer nada en este tema. Cinco años llevan gobernando y la pandemia tiene la culpa del desorden de Crisafulli. Hay excusas que demuestran una enorme falta de gestión", cuestionó Daniel Medina.

Daniel Medina (Bien Común)
Daniel Medina (Bien Común)

"Nos sorprende que una idea positiva, que busca arreglar espacios desordenados desde hace años sea tomada como un palo en la rueda", agregó el concejal.

"Que Cambiemos Rosales se moleste porque Bien Común pide ordenar Crisafulli es lo último que imaginábamos. Le diría a Uset y a todo su equipo que antes de criticar a Bien Común recorran un poco y vean como están los predios bajo su mando y control. Enojarse con nosotros por señalar la realidad y proponer herramientas legales para intentar resolverlo es precisamente lo que no deben hacer", finalizó Medina.