Bahía Blanca: gastronómicos esperan decreto para la reapertura

El Frente de Todos no trató el tema en el Concejo Deliberante y ahora los propietarios aguardan un decreto para poder trabajar al aire libre.

Bahía Blanca: gastronómicos esperan decreto para la reapertura
02 de octubre de 2020, 14:40