Monte Hermoso: el intendente dijo que no es buena idea la apertura indiscriminada

Lo afirmó Alejandro Dichiara por TN al referirse a la situación en otras localidades balnearias. "En Monte no tenemos circulación comunitaria", dijo.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, habló TN sobre el ingreso de los propietarios no residentes a las localidades balnearias y afirmó que "No ha sido buena la política de dar apertura indiscriminadamente para que ingrese gente de afuera".

Dichiara explicó que en la vecina ciudad no hay circulación comunitaria del virus, "pero eso no quiere decir que no la vayamos a tener, nadie tiene la verdad absoluta".

Además resaltó que desde el comienzo de la pandemia solo hubo 6 casos positivos y que a raíz de esto hay una población que quiere cuidarse y que el virus no ingrese.

En tal sentido explicó que actualmente el protocolo establecido por el Municipio permite el ingreso de 200 vehículos a diario, pero solo de aquellos distritos que están en fase 5 y reconoció que eso genera malestar en los propietarios bahienses, principal ciudad emisora para Monte Hermoso.