El secretario de Salud Leandro Rodríguez dio un detalle de la situación en el distrito. La ocupación de camas COVID generales en el distrito es del 28%", afirmó.


El lunes por la mañana el intendente Mariano Uset y el secretario de Salud Leandro Rodríguez dieron el detalle de ocupación de camas en el distrito luego que, la semana pasada, se diera un incremento en los casos positivos de COVID 19.

“Tenemos el 89% de camas de Terapia Intensiva ocupadas. Sobre un total de 9 camas que tenemos en el Hospital Naval, hay ocupadas 5 con pacientes COVID positivo y 3 con otras patologías”, afirmó el secretario de Salud.

En relación a las camas COVID en Coronel Rosales detalló: “En el distrito es del 28%. Sobre un total de 65 camas, tenemos 18 ocupadas y 47 camas libres”.

En el mismo sentido desglosó que en el Hospital Naval, sobre 53 camas están 15 ocupadas y 38 libres y en el Municipal Eva Perón de 12 camas alistadas para COVID, hay 3 ocupadas y 9 libres.

“A nivel internación general NO COVID, es decir para el resto de las patologías, en el Municipal hoy la ocupación es de 100%, teniendo pacientes a la espera de una cama internados en guardia médica, mientras que en el Hospital de Puerto Belgrano hay una ocupación aproximada del 50%”, explicó Rodríguez.




Comentarios