Vía Punta Alta
Amplio apoyo para que los comercios atiendan horario corrido
La encuesta realizada por la UCIAPA arrojó como resultado que casi el 90% de los comerciantes consultados se manifestó a favor de esta medida para los meses de invierno.
La encuesta realizada por la UCIAPA arrojó como resultado que casi el 90% de los comerciantes consultados se manifestó a favor de esta medida para los meses de invierno.
Desde las 16 el tricolor, que viene de dos derrotas en fila, enfrenta a La Armonía, el rojinegro tendrá jornada de descanso.
Desde la UCR Coronel Rosales expresaron: “Queremos conmemorar a las víctimas y honrar a todos aquellos que tuvieron la valentía de denunciar las desapariciones y las violaciones a los derechos humanos”.
Será de 10 a 12 en 7 puntos del distrito, organizada por la secretaría de Desarrollo Social.
Lo afirmó el nuevo presidente de Comité Coronel Rosales Julio Amaya tras las elecciones internas del pasado fin de semana.
Las intervenciones finalizaron esta semana y se realizaron con personal municipal.
Varias agrupaciones y movimientos realizarán diferentes manifestaciones recordatorias por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Se trata de Gustavo Gómez y Adrián Otero quienes reemplazan a Eduardo Kocur y Rubén González respectivamente.
Incluye instalación y conexión de desagües cloacales al pozo de bombeo de las calles Formosa y San Luis.
Fue 1 a 0 ante Pacífico Denisse Ayón marcó el gol de la victoria. Antes del partido entregaron el decreto que declara “De Interés Legislativo” el torneo en el que participa el equipo de nuestra ciudad.
Por la cuarta fecha del Torneo Preparación, que organiza la Asociación Bahiense de Hockey, Puerto Belgrano y Sporting perdieron ante Sportiva “B” en Independiente de Dorrego.
El 22 de marzo de 1905 se estableció como fecha de su fundación bajo la presidencia de Manuel Quintana.
Se trataron varios temas de interés para los fomentistas.
El tricolor cayó por 3 a 0 ante Villa Mitre.
Desde el viernes allí se controla lo que registran las 154 cámaras instaladas en el distrito.
El tricolor de Punta Alta será local en cancha de su rival por la tercera fecha del torneo Bartolomé Literas. Comienza a las 17.
El puntaltense aportó 29 puntos y 8 rebotes para la victoria del equipo marplatense sobre Racing de Chivilcoy por 99-50. “Show de volcadas del puntaltense, la gran figura del partido”, publicaron medios de Mar del Plata.
El rojinegro no pasó del empate en Villa Rosas y cosechó su segunda igualdad consecutiva. La próxima semana tiene fecha libre.
Los afiliados al partido podrán emitir su voto en el Comité Roberto Patrignani, ubicado en calle Mitre 171, entre las 8 y 18 horas. Julio Ricardo Amaya (presidente) y Diana Durán (vicepresidente) encabezan la lista rosaleña.
Acosta reemplazará a Sabatini y Tomás Terrugi se calzará por primera vez la rojinegra. El partido va desde las 17