El Municipio entregó al Centro de Residentes Sanjuaninos la tenencia precaria de terrenos del ferrocarril lindantes a calle Alem. Se trata de 782 metros cuadrados ubicados en forma adyacente a la Escuela N° 502, lindantes a la calle Alem, en una fracción del espacio comprendido entre los pasajes Gutiérrez y Comuzzio.

El comodato se firmó sobre fines de la semana pasada, estuvieron presentes el intendente Mariano Uset y la secretaria de Gobierno Abigail Gómez en representación del Municipio además de Silvia Cristina González y Enrique Rafael Núñez, presidente y pro secretario respectivamente, los representantes y responsables del centro de residentes.

La empresa Ferro Expreso Pampeano, titular de esas tierras, dio en comodato esos terrenos al Municipio y en 2019 cuando se renueva el contrato, otorga la potestad al Municipio de entregarle la tenencia precaria a instituciones sin fines de lucro.

Sobre el tema la secretaria de Gobierno destacó que “es un pedido que el Centro de Residentes hace mucho tiempo que realiza. Después de realizar las mediciones correspondientes y los pasos administrativos pudimos otorgar esta tenencia precaria para que construyan su sede”.

“Sabemos de la importancia de los centros de residentes en nuestra ciudad. El de los sanjuaninos es un centro muy importante que aún no contaba con su sede, por lo cual creemos que era muy necesario el otorgamiento de este lugar”, finalizó Abigail Gómez.