El primer precandidato a diputado nacional del PRO, Diego “Colo” Santilli, visitará mañana la ciudad de Punta Alta en el marco de la campaña electoral rumbo a las PASO a desarrollarse el próximo 12 de septiembre.

Santilli será recibido por el intendente Mariano Uset y por la precandidata a diputada provincial en segundo lugar, Abigail Gómez quien estuvo presente esta tarde en Bahía Blanca donde además del “Colo” estuvo presente el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La actual Secretaria de Gobierno de Coronel Rosales ocupa un lugar de privilegio en la nómina de diputados, con chances concretas de ingresar a la cámara en caso de superar la interna.

En la vecina ciudad Horacio Rodríguez Larreta resaltó la importancia de Diego Santilli como número 1 de la lista de diputados. ““Presentó propuestas muy concretas para generar trabajo. Además, tiene mucha experiencia en una de las principales preocupaciones que es la inseguridad. Lo puede demostrar con la gestión porque hizo que los delitos bajaran y ese es un gran orgullo”, afirmó.

Por su parte, Santilli habló de los tres ejes de su campaña: seguridad, educación y trabajo, temas sobre los que profundizará en su visita a nuestra ciudad.