Sporting buscará volver al triunfo para mantenerse en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur.

El equipo de Alejandro Sepúlveda recibirá en el estadio “Enrique Mendizábal” a Tiro Federal, dirigido por el puntaltense Fabián Tuya, desde las 15 horas.

Marcos Horticolou será el árbitro del partido y estará asistido por Julián Horticolou e Ignacio Pattuglio el cuarto será Claudio Jaime.

Tiro Federal no tuvo un buen arranque en la competencia y aún no ganó. El aurivoleta viene de remontar un gran partido ante Olimpo, caía 3 a 0 e igualó 3 a 3.

La jornada de domingo tendrá un partido destacado, el choque entre los punteros Huracán y Liniers que vienen de derrotar a los equipos de nuestra ciudad.

La fecha comenzó ayer con la victoria de Rosario por 2 a 1 ante Villa Mitre como visitante y el empate sin goles entre Olimpo y Bella Vista.

En el promocional se enfrentarán La Armonía - San Francisco. El sábado Comercial como visitante le ganó el clásico a Libertad por 3 a 1 y Pacífico de Bahía le ganó 2 a 0 al de Cabildo.

Toda la Fecha:

Primera:

Sábado : Villa Mitre 1 - Rosario 2 ; Olimpo 0 – Bella Vista 0

Domingo 15 horas: Sporting – Tiro Federal; Liniers – Huracán

Promocional

Sábado 15 horas: Libertad 1 – Comercial 3 ; Pacífico de Bahía Blanca 2 – Pacífico de Cabildo 0

Domingo 15 horas: San Francisco – La Armonía

Posiciones Primera:

1°)Rosario 7; 2°)Liniers, Huracán y Olimpo 6, 5°) Sporting y Bella Vista 4; 7º). Villa Mitre 3; 8º). Tiro Federal 2.

Posiciones Promocional:

1º). Pacífico de Bahía Blanca 8; 2º) Comercial 7, 3°)La Armonía 5; 4°) Libertad, San Francisco y Sansinena 3 y ; 7º). Pacífico de Cabildo 1