Vía Paraná
Aldea Brasilera: cumplió 50 años el bar comedor Munich sinómino de buen comer
A 50 años de una gran idea gastronomica entrevistamos a Eduardo Heim, fundador del Comedor Munich ubicado en Aldea Brasilera.
A 50 años de una gran idea gastronomica entrevistamos a Eduardo Heim, fundador del Comedor Munich ubicado en Aldea Brasilera.
Enersa firmó un convenio con la municipalidad de Concepción del Uruguay que implica seguridad en el interior de las casas de barrios de la ciudad.
Diego Dominguez, ex mediocampista y 10 del seleccionado italiano de rugby nos contó cómo ve el derpote argentino y su mirada sobre los clubes formativos. Visitó Paraná ya que tiene negocios e inversiones en la ciudad.
El DT del seleccionado nacional de basquet definió a los convocados para los partidos frente a Venezuela que se jugarán 20 y 23 de febrero por el grupo A en el comienzo de las clasificaciones para la FIBA AmeriCup 2021.
El "Expreso" se enfrenta hoy a Atlético Tala desde las 22 hs. en la reanudación del Torneo Federal de Básquet División Entre Ríos. Los locales vienen invictos con 6 triunfos consecutivos.
De tan sólo 3 años, espera con urgencia un donante para poder seguir viviendo. El hashtag #UnCorazonParaMarita es la consigna que difunden sus padres.
Este martes en horas de la mañana un sujeto fue sorprendido robando lámparas de alumbrado público.
El bono se implementará en dos etapas: $ 3.000 en enero y $ 2.000 en febrero. No recibirán este beneficio funcionarios políticos e integrantes del gabinete municipal.
La Facultad de Ciencias Económicas junto a organizaciones, empresas y referentes sociales preparan el cuarto año de actividades en un programa donde conviven los barrios, familias, sistema educativo y el deportes.
Dede el 25 de enero y hasta el 24 de febrero la ciudad vivirá los ya tradicionales carnavales en un corsódromo con capacidad para 15.000 personas. Se esperan mas de 800 integrantes contando todas las comparsas que desfilarán.
Martín Amden, director del equipo que participa del Torneo Federal se hará cargo de la coordinación general del básquetbol masculino del club.
A dos días del Maratón Internacional de Reyes la organización trabaja en los detalles y brindó algunas recomendaciones al vecino para vivir el espectáculo deportivo de la mejor manera. Se definieron los circuitos de 5 y 10 k con algunos cambios.
Los rumores hoy se confirmaron y Enrique Tomás Cresto asumirá la presidencia del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento). Alfredo Francolini, actual vice, asumirá el ejecutivo de Concordia y el concejal Daniel Cedro estará al frente del Concejo Deliberante.
Mara Hollamann de Paraná nació con una cardiopatía congénita compleja, en sus 3 años de vida pasó por 3 operaciones, y su corazón no da para mas y necesita urgente un transplante cardíaco. Está en lista de espera en emergencia nacional.