Amden es el nuevo director deportivo de Capuchinos

Martín Amden, director del equipo que participa del Torneo Federal se hará cargo de la coordinación general del básquetbol masculino del club.

Martín Amden, nuevo director deportivo de Capuchinos
Martín Amden, nuevo director deportivo de Capuchinos

La dirigencia del Club Capuchinos en los primeros días del año tomó la desición de sumar a Martím Amden, actual director ténico de la primera en básquet, como Director Deportivo de la institución. Amden de este modo se hará cardo de coordinar el basquet masculino que incluye la primera local, intermedias y el mini basquetbol. Actualmente el flamante director deportivo es el entrenador de la categoría que participa en el Torneo Federal de Básquet.

Este cargo implica coordinar el basquet masculino de Capuchinos, capacitar a los diferentes entrenadores de las otras categorías, asesorar a los dirigentes y sub comisiones para planificar objetivos y fijar el recorrido a seguir con el propósito de lograr el crecimiento deportivo de la institución. Junto a Amden estarán los entrenadores nacionales Santiago "abuelo" Rodríguez, Estebam "Nenecho" Godoy, Gerardo "Bocha" Dellamora, Facundo "Zurdo" Ortíz y Matías Ojeda. También el profesor Agustín San Miguel aportará su trabajo en la preparación física de las categorías intermedias y mini basquetbol.

Martín Amden oriundo de Concepción del Uruguay, es profesor de educación física y entrenador nacional de basquetbol ENEBA 3 con licencia de la Comisión de Directores Técnica Profesionales (CODITEP). En cuanto a las incorporaciones Octavio Poqué de 17 años, que viene de una temporada en Club Parque de Villaguay, se sumó al plantel profesional. Poqué, parte del plan de reclutamiento de Capuchinos, ya tuvo minutos en seleccionados de Entre Ríos y según afirman es un jugador de gran proyección.