El "Expreso" se enfrenta hoy a Atlético Tala desde las 22 hs. en la reanudación del Torneo Federal de Básquet División Entre Ríos. Los locales vienen invictos con 6 triunfos consecutivos.


Ferro viaja este fin de semana en la reanudación del Federal y enfrenta en al Coliseo Azul en Tala a Atlético Tala que viene de 6 triunfos por la decimotercera fecha de la División Entre Ríos. El equipo dirigido por Martín Segovia van por un tercer triunfo luego de ganarle de local a La Unión y Social y Deportivo José. El encuentro tiene previsto el debut con la camiseta de Ferro de Leandro Merino en un torneo nacional. El alero comentó entusiasmado: “Muy contento con el grupo que me toca integrar, tanto con el cuerpo técnico y los compañeros que son muy piolas, me encontré con un grupo humano excelente. Fue una mini pre temporada bastante dura para afrontar lo que se viene”, dijo Leandro Marino.

El sanjuanino Merino contó como se encuentra fisicamente y afirmó que han trabajado de gran manera: “en lo físico me voy poniendo a punto. Estoy muy tranquilo sabiendo que vengo de atrás pero trataré de hacer lo que necesite el técnico para el equipo”, terminó Leandro. Los antedecendes entre Ferro y Atlético Tala marcan que el 1 de noviembre de 2014 fue la última victoria por 82 a 77.

Leandro Merino, Ferro.

El equipo viaja hoy a las 16 horas runbo a Rosario del Tala. Rubén Abelardo y Marcos Caceres serán los árbitros del encuentro mientras que Julio Soto será el comisionado técnico.  Luego de este encuentro Ferro enfrentará de local al puntero del torneo Olimpia de Paraná el jueves 30 de enero en el Estadio Obregón. Ferro con 20 puntos está tercero en la tabla luego de Neptunia de Gualeguaychú y Olimpia. 




Comentarios