Vía Gualeguaychú
Asalto a mano armada: robaron un almacén y se llevó más de 10 mil pesos
La pareja de delincuentes se llevó la registradora del local comercial con la recaudación del día.
La pareja de delincuentes se llevó la registradora del local comercial con la recaudación del día.
El vuelco del utilitario de carga obstruyó ambos carriles sobre el sentido de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires. Su conductor fue asistido por Bomberos de Gualeguaychú.
En una jornada histórica, el Proyecto del Ejecutivo de Juicio por Jurado tuvo sanción definitiva, por unanimidad, en la Cámara de Diputados.
Una comisión policial ya está en viaje a Entre Ríos, trasladando a la pareja que habría cometido varias estafas por considerables cifras de dinero en pesos y dólares.
Los aberrantes hechos de abuso ocurrieron entre los años 2005 y 2012 en San José, departamento Colón, Entre Ríos. El condenado, además de abusarlas, las filmaba y obligaba a mirar pornografía.
El encuentro tiene como objetivo promocionar a la bicicleta como medio de transporte beneficioso, económico y ecológico, además la ulilización de la misma como medio saludable a través de la actividad física.
Por el Día del Empleado Municipal se suspenderá el servicio de recolección y de barrido de calles. ¡No saques la basura a la calle!.
Se trata de 80 nuevas unidades habitacionales pertenecientes al Programa Techo Digno, construidas con el aporte del gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, pertenecientes a docentes nucleados en Agmer.
La instrucción del NOVIMAC fue destinada exclusivamente al personal de vacunación de los Departamentos Gualeguay, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú.
Docentes locales junto a TGD Padres TEA Gualeguaychú analizan la Resolución 2244/19 mediante la cual se pretende desafectar la prestación del módulo maestro de apoyo a la inclusión escolar. Se trata de maestros especiales e integradores para chicos con discapacidad.
El procedimiento por ley de conservación de la fauna (Ley 22.421) fue realizado este lunes. Un hombre quedó detenido.
La resolución fue dada a conocer este lunes. Se trata del detenido por apuñalar brutalmente a su ex pareja en la ciudad de San José, departamento Colón.
El siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este lunes.
Se trata de Luciano Manuel Fleitas de 37 años, a quien se le imputa el delito de Homicidio doblemente agravado por el vínculo", el hecho ocurrió el pasado viernes 1º en la localidad de San José, Entre Ríos.
La "Histórica" vivió una noche mágica en la plaza y el público uruguayense no quiso perderse ni un detalle del encuentr musical.
El Rojinegro de Gualeguaychú, ganó en la La Plata frente a Gimnasia 94-85. Cerrando un fin a puro triunfo por la Liga Argentina.
En el marco del cumplimiento de ordenanzas que establecen la conservación de fachadas de edificios históricos de la ciudad, diferentes áreas municipales trabajan en ese sentido.
Un subteniente de la Policía de Buenos Aires había gatillado su arma en la cabeza de su ex esposa. Ocurrió en 2018 en Urdinarrain. Hoy recibió sentencia en Gualeguaychú.
El encuentro gastronómico tiene fecha 9 de noviembre. Habrá concurso de asadores, patio de comidas al aire libre, feria de emprendedores, un gran fogón criollo y bailanta.
El crimen habría ocurrido en las últimas horas. La Policía detuvo a un joven de 18 años, y hay otros tres demorados.