El encuentro tiene como objetivo promocionar a la bicicleta como medio de transporte beneficioso, económico y ecológico, además la ulilización de la misma como medio saludable a través de la actividad física.


El próximo domingo 10 de noviembre se realizará un paseo para promocionar a la bicicleta como medio de transporte beneficioso, económico y ecológico para la ciudad y promocionar la salud a través de la actividad física. La oportunidad dominguera también contará con otras actividades al aire libre y sorteos para toda la familia.

Pedaleada Gualeguaychú

El evento es para todas las edades y tendrá un solo recorrido: partiendo desde los galpones del puerto de la ciudad de Gualeguaychú, hasta el camino de la costa, volviendo hasta los mismos galpones del puerto. La largada es a las 15.00 horas desde calle Almirante Brown (Corneta Carnaval), pasando por Belisario Roldán, 3 de Febrero, Av. Parque Cándido Irazusta, Nicaragua, Av. Morrogh Casariego, Av. Morrogh Bernard, Nicaragua, Av. Del Valle, San Lorenzo, Leandro N. Alem, Nicaragua, Almirante Brown (Corneta Carnaval)




Comentarios