La "Histórica" vivió una noche mágica en la plaza y el público uruguayense no quiso perderse ni un detalle del encuentr musical.


El escenario fue elegido para que no falte nadie, y asi se vió la plaza Ramírez de la historica Concepción del Uruguay, con motivo de un Encuentro de Bandas Militares.

Bandas Militares CDU
Crédito: La Pirámide

El espectacular encuentro contó con la participación de la Banda de la Escuela de SuboficialesSargento Cabral” del Ejército Argentino, la Banda Militar Ituzaingó” del Regimiento de Artillería 1 del Ejército Argentino y la Banda MilitarJorge Newbery” de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en Morón, además de la Banda del Batallón de Ingenieros Blindado II.

​La actividad fue diagramada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, quien reeditó la actividad musical en la ciudad. Según publica LaPirámide, en esta oportunidad tuvo una gran convocatoria de vecinos que colmaron las 300 sillas gratuitas y llevó a muchos más a acercarse con sus sillones y seguir el espectáculo desde los diferentes puntos de la plaza.




Comentarios