El crimen habría ocurrido en las últimas horas. La Policía detuvo a un joven de 18 años, y hay otros tres demorados.


Un joven de 17 años fue asesinado en las últimas horas, en la localidad de San José de Feliciano, y poco después otro joven fue detenido como el supuesto principal responsable del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, la riña se produjo en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de Feliciano, donde se encontró a un menor con una herida de arma blanca en el tórax.

El supuesto agresor: un joven de 18 años, informó el sito Tal Cual. En esa zona, el personal policial demoró tres personas más, como posibles testigos del hecho.

El herido fue trasladado al hospital de la ciudad de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones médicas, y una vez estabilizado, fue derivado hacia la ciudad de Chajarí.

El adolescente identificado como Emiliano Espíndola de 17 años, llegó a Chajarí, donde fue internado en la clínica La Unión, donde fue inmediatamente fue derivado al quirófano, en medio de una situación desesperante, con severo riesgo sobre su vida. Lamentablemente, minutos después del mediodía del lunes, se informó el deceso del joven agredido. Las puñaladas afectaron órganos vitales y el chico no resistió.

Por su parte, el joven de 18 años detenido y presunto autor del ataque, sería imputado en las próximas horas.

La información del sitio local da cuenta que se demoraron tres jóvenes más que estaban en el lugar en calidad de testigos, pero a su vez se trata de esclarecer si observaron como terceros el suceso o si tuvieron algún tipo de participación en el mismo.

La investigación,  es llevada adelante por el Fiscal Ricardo Temporetti, quien dio las directivas pertinentes al personal de Investigaciones de la Policía, y solicitó el relevamiento de la escena del crimen y las respectivas pericias a los efectivos del Gabinete Criminalístico.




Comentarios