El Rojinegro de Gualeguaychú, ganó en la La Plata frente a Gimnasia 94-85. Cerrando un fin a puro triunfo por la Liga Argentina.


Otro fin de semana exitoso para el Rojinegro Entrerriano, quien consiguió un nuevo triunfo como visitante al vencer a Gimnasia en La Plata.

Central Entrerriano de Gualeguaychú – Gimnasia De La Plata
Crédito: Prensa CGLP

Con excelente performance del equipo, Central Entrerriano jugó su mejor partido del torneo, tuvo personalidad para bancar el juego y mostró momentos estupendos de Gastón Córdoba, Josh Davenport y Sebastián Bernasconi, logrando la diferencia en el momento justo y quedándose con la victoria 91-82 ante Gimnasia.

La preocupación

​​El presidente de Central Entrerriano Francisco Claret se mostró sorprendido y preocupado por la situación del jugador Cristian Zenclussen quien no habría estado anotado en la planilla. “Todavía no sabemos claramente lo que ocurrió, hasta que el comisionado técnico no aclare la situación, y poder saber porqué el jugador no estaba en la planilla, expresó a Máximaonline. Esto provoca una situación extraña por lo que esperamos que no vayan a sacarnos los puntos en el escritorio, por lo que vamos a pelearlo desde la dirigencia”.

Se espera la resolución que tomará el Tribunal de Disciplina, con la posibilidad de que Gimnasia de La Plata pueda reclamar el partido. 




Comentarios