Durante la jornada del sábado 30 desde las 19:30 hs. se lleva adelante la presentación la banda de Rock ConFusión, presentando un repertorio de canciones propias inspiradas en el Rock/Blues con fusiones de otros estilos. El show se transmitirá en vivo por el Facebook de la Biblioteca Municipal Almafuerte.

Es la tercera entrega del show streaming del ciclo en vivo “SESIONES BMA LIVE”, en el espacio de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte. Actualmente se encuentran en marcha 3 nuevas presentaciones de las Sesiones BMA Live de músicos cantautores de la ciudad.

Confusión BMA Live Arroyito

Ya pasaron Wilson Ferreyra y Maxi Torres y es la oportunidad de verlos a los chicos de ConFusión, que se gestó a principios del 2017 como un trío power frenético, hasta la incorporación del cuarto músico.

La formación es la siguiente, Juan Aponosovich en voz y bajo, Matías González en voz y guitarra, Gonzalo Melano en guitarra y Henry Di Bernardo en batería. La banda estrella de esta tercera edición se prepara para lucirse en una nueva jornada musical en nuestra Biblioteca Municipal.