Luego de que se activara el protocolo por contagio de Covid-19 en algunas docentes de la Escuela José Giménez Lagos, desde el Centro de Emergencia de Arroyito y el Hospital Carlos J. Rodríguez comenzaron con Testeos Rápidos Voluntarios a docentes y no docentes de las instituciones educativas de la ciudad y anexos rurales.

Prensa Municipal

Este se extendió por 7 días, se convocaron a 20 escuelas de todos los niveles, en 10 centros de testeos. Se realizaron 953 test de antígenos, 20 hisopados lentos de PCR, arrojando hasta el momento todos resultados negativos.

Prensa Municipal

El intendente Gustavo Benedetti tomó la determinación de dicha acción que tuvo buena predisposición de cada uno de los inspectores, directivos y docentes; como así también de todo el personal sanitario y del CEA que participaron del operativo.

Benedetti agregó “Hemos garantizado un inicio de clase seguro, estamos trabajando codo a codo con cada escuela, agradezco a todo el personal que se dispuso a realizar este operativo maratónico, sigamos cuidándonos”.