Luego de alcanzar su mejor resultado con un cuarto puesto en la fecha pasada en Río Cuarto, Pablo Cismondi, con el Fiat Uno del Bornia Sport formará parte en el autódromo “Oscar Cabalén” de la octava fecha del campeonato 2020/2021 del Córdoba Pista.

Las actividades serán entre sábado y domingo, con la primera jornada de entrenamientos y clasificaciones para Pablo ya el domingo se disputarán series y finales para todas las categorías. Recordamos que el torneo disputó las tres primeras fechas en 2020, en octubre y noviembre compitió en el autódromo “Oscar Cabalén”, circuitos 3 y 5, en tanto en diciembre visitó Río Cuarto.

Tras el receso estival continuó en marzo en el Cabalén, en abril retornó a Rafaela donde el volante de nuestra ciudad no pudo participar, en mayo repitió el trazado cercano a Alta Gracia y luego de dos meses de inactividad por restricciones COVID-19, Río Cuarto en el mes de julio fue escenario de la séptima fecha.

Pablo Cismondi Uno CompetizionePablo Cismondi

Cismondi decía en la previa a esta cita del fin de semana “la verdad que vamos con muchas expectativas ya que en la carrera anterior anduvimos muy bien, peleamos los puestos de adelante, el auto quedo muy bien de la carrera pasada se hicieron solo algunos ajustes, cargamos cinco kilos para este compromiso por la ubicación que conseguimos en la fecha anterior; vamos bien, vamos al circuito largo del Cabalén, lo conocemos” remarcaba el representante de “la dulce” en la más nueva de las categorías agrupadas en el Córdoba pista.

En el contexto general en total son 14 fechas programadas para el presente calendario de la temporada 2020/21, el TC Pista 4000 es la única categoría que llega con 8 fechas disputada, ya que en la competencia de Río Cuarto desarrolló su doble fecha, instancia que en esta nueva competencia llevará a cabo la Clase 1, alcanzando las 100 carreras.