Se completó el “Súper Evento” de Rotax Buenos Aires el pasado fin de semana donde el joven volante de Arroyito demostró una vez más sus condiciones al volante en esta doble fecha que lo tuvo en la vanguardia de la categoría Micro Mx.

Pasaron 20 meses para que Rotax volvierá a competir al Kartódromo de Ciudad Evita y esta visita fue un éxito con la presencia de un centenar de pilotos de distintos puntos del país. El sábado se corrió por el circuito 1 horario donde Fausto a bordo de su karting del equipo Zaffaroni hizo “lo que tenía que hacer” desplegando su talento en pista y obtenido un segundo puesto en la carrera.

Pero lo mejor estaba por llegar; el domingo por el 1 donde Arnaudo luego de una largada “magistral” y aprovechando el despiste Bautista Panetta quién había ganado las cinco competencias anteriores tomó la punta hasta el final de cita en pista con un manejo a la “perfección” convirtiéndose en el primer ganador a parte de Panetta de la categoría en el certamen.

Otra vez el joven piloto de nuestra ciudad llegó al triunfo sumado a un nuevo podio, definitivamente Fausto deja en claro en cada vez que tiene que acelerar que tiene las cualidades de un campeón.

Fausto Arnaudo piloto Karting ArroyitoPrensa Karting