Durante la jornada del viernes 16 de julio, desde las 12:00 hasta las 15:00 hs, en la sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito se llevará a cabo el testeo masivo, voluntario y gratuito numero 22. Tienen como objetivo conocer la situación sanitaria de Arroyito.

Se recuerda que pueden participar todos los vecinos, pero que se debe tener en cuenta: que aquellos vecinos que presentes síntomas deben aguardar 72 horas desde el inicio de los síntomas para un resultado correcto en el testeo.

Además que se deben respetar las medidas de bioseguridad y dicho operativo será realizado por personal del Hospital Municipal y coordinado por personal del Centro de Emergencias de la Municipalidad de Arroyito.

El jueves 8 de julio, se llevó a cabo en nuestra ciudad, el 21º Testeo Masivo, Gratuito y Voluntario, dentro del marco del Programa Identificar. Durante la jornada se realizaron 294 testeos. se realizaron hisopados de antígeno rápido. Los cuales arrojaron como resultado 284 casos negativos y 10 casos positivos que fueron debidamente aislados por el CEA y son monitoreados según lo dictamina los protocolos.

Testeo masivo en ArroyitoPrensa Municipal