Desde las 21 hs. del viernes 30 de abril está disponible la luz “Radiante” el primer sencillo del artista de Arroyito Leo Gigenas y que es parte de un EP de 3 canciones que al artista de nuestra ciudad tiene previsto presentar. Luego del lanzamiento de “Radiante” está programado el estreno de “Me gustas tú” para el 14 de mayo y “Tu calor” para el 28 del mismo mes.

Vía Arroyito dialogó con Leo y nos comentaba “este lanzamiento nace por la confluencia de varios factores. En primer lugar, la necesidad expresarme y compartir con la comunidad este perfil de cantautor que vengo explorando hace varios años y que siempre por algún motivo u otro lo venia posponiendo y en segundo lugar es de alguna manera una contra reacción a la música pop actual en la cual la sexualización del amor y la cosificación de la mujer es lo preponderante”.

Leo Gigenas de Arroyito presenta RadianteLeo Gigenas de Arroyito presenta Radiante

“Mi primer lanzamiento llamado “Radiante” trata justamente sobre todo lo bello y verdadero que podemos encontrar en la otra persona y que nos inspira a ser mejores”, así definía Leo el trabajo que se viene. Gigenas comenzó en el mundo de la música como guitarrista de un grupo de cuarteto llamado Cristal en 1995, luego integró el grupo folclórico llamado Amancay y participar de actividades en la iglesia.

Sobre el EP, Leo agrega “es un álbum de 3 canciones con el cual estuvimos trabajando desde octubre con Mauricio Lencina de Habana Studio a cargo de la producción musical. Es importante destacar que además de la parte musical también trabajamos en la producción de 3 videoclips filmados por Ornella Vittone en diferentes locaciones de Arroyito con la participación de Ayelén Juan, Milagros Colazo y Cristian Ferreyra quienes son excelentes actores e hicieron un gran trabajo.

Leo Gigenas de Arroyito presenta RadianteLeo Gigenas de Arroyito presenta Radiante

Para Leo esta experiencia es hermosa “fue muy enriquecedor y divertido por lo que estoy seguro de que los van a disfrutar mucho. Quiero darle un enorme gracias a toda la gente que ha colaborado desinteresadamente con este proyecto y que de una u otra manera lo han hecho posible”.

Podés seguir a Leo Gigenas en su canal de Youtube.