Ludueña no se detiene en el trabajo ni en la composición de canciones. Su segundo disco “Urbe” suena en todas las plataformas y el 15 de mayo junto a su banda actuara en la capital de nuestra provincia presentando el espectáculo “Canción Adentro” que incluye la participación de Lara Fernández y los artistas de La Tordilla que integran LUPA.

El jueves 22 de abril Joaquín estreno su nuevo corte “Viernes” pasadas las 20 horas en Spotify Argentina como así también en las demás plataformas de música. A la media noche ya del mismo día que lleva el nombre de la canción por YouTube estrenó el video clip en el que trabajó también con otros artistas de Córdoba y La Tordilla.

Todo este gran trabajo al igual que su disco “Urbe” se presenta el sábado 15 de mayo en local de la ciudad capital de nuestra provincia ubicado en Ituzaingó y Derqui de esa ciudad. El valor del derecho a espectáculo es de 250 pesos, es de capacidad limitada debido a las normativas de Bioseguridad y deben realizarse reservas.

La propuesta incluye a la artista Lara Fernández y a los chicos de LUPA banda de La Tordilla que ha comenzado a sonar hace un tiempo y además vale decir que uno de sus integrantes trabajó en la producción del video recientemente estrenado.