La “Vélez” de Tránsito inició la pretemporada en lo que será un año histórico en el Fútbol Mayor

La primera y la reserva trabajan para competir en la Oeste de la Liga Regional.

Fútbol Vélez Sarsfield Tránsito
Fútbol Vélez Sarsfield Tránsito Foto: Prensa Vélez Tránsito

A un mes de iniciar la competencia oficial el equipo de Tránsito ya realiza su pretemporada con los planteles de primera y reserva para lo que ya es un año que quedará en la retina no solo de los hinchas del club sino de todo el pueblo en general. El Club Atlético Vélez Sarsfield jugará en la competencia oficial de la Zona Oeste en la Liga Regional. Los mayores comenzaron este martes. En Inferiores en pocos días también comenzarán su preparación para esta temporada.

El cuerpo técnico de las categorías superiores está integrado por Laureano Bovo como entrenador de Primera. A la par como colaboradores estarán Eduardo Chasela y Fernando Bertossi. El preparador físico en mayores es Luis Hurtado que se suma para esta temporada a la institución. La intención es darle rodaje a los futbolistas de la localidad y sumar a los juveniles para que se “fogueen”.

Fútbol Vélez Sarsfield Tránsito
Fútbol Vélez Sarsfield Tránsito Foto: Prensa Vélez Tránsito

En inferiores. Víctor Ortiz junto a Tiago Matías estarán a cargo de la Escuela de Fútbol; el mismo Ortiz junto a Carlos Arrieta son los entrenadores de la Promocional, Eduardo Chasela acompañado de Carlos Arrieta manejarán la Infantil. Arrieta y Ortiz serán los entrenadores de la Prejuvenil. Laureano Bovo junto a Fernando Bertossi son los responsables de la Juvenil que entrena junto a los planteles de Reserva y Primera. El preparador físico de las inferiores es Leandro Benedetti. El Coordinador Marcelo Arrieta.

Vale recordar que la competencia que organiza la casa del fútbol del este cordobés iniciará el sábado 2 de marzo en inferiores y el domingo 3 de marzo en mayores. El formato de los torneos será el mismo de años anteriores. Desde la Vélez de Tránsito solicitaron a los dirigentes de entidad futbolera la realización de un repechaje en inferiores. En el Torneo Campeonato de primera división habrá final única en estadio a designar.