La tarde agobiante de alta temperatura del viernes no fue excusa para que los hinchas de Talleres de Córdoba que viven en Arroyito, sabiendo que el primer equipo viajaba por Ruta 19 hacia Santa Fe para su partido ante Colón por la Copa Diego Maradona, reflejaran su apoyo y fanatismo.

Desde las primeras horas de la siesta varios fanáticos aguardan con banderas, camisetas y bengalas de humo el paso del micro que lleva a los jugadores, y fue así nomás, apenas se vieron los dos colectivos que ingresaban a Arroyito, el delirio y el aliento en una canción brotó de la garganta de los hinchas que formaron una especie de caravana improvisada.

Varios registraron el hecho, pero lo más lindo fue que también lo hicieron en sus redes sociales los chicos que nacieron en Arroyito, Fernando Bersano y Augusto Schott que integran el plantel, que se sintieron parte y reflejo del puñado de hinchas que habitan nuestra ciudad.

Fernando Bersano
Augusto Schott
Agusto Schott
Fernando Bersano

La T se mide el domingo a las 21.30 hs. con el Sabalero buscando el pase a la final y confirmaron que el juvenil lateral Augusto Schott reemplazará a Juan Cruz Komar (AFA confirmó en su boletín que tiene cinco amarillas), y Nahuel Tenaglia ocupará ese lugar en la zaga.

Foto portada Gentileza: Fernando Videla Arroyitociudad.