La Asociación Deportiva Atenas, la verde de la Córdoba Capital, presentó un proyecto a largo plazo para participar del Voley Femenino Liga Argentina Femenina. El Griego regresa a la elite del deporte nacional y piensa en ser protagonista.

La gran noticia para nuestra ciudad es que Mora Audenino, que recientemente fue citada para formar parte de un proceso de Selección Argentina, dejó la ciudad de San Guillermo y el Club Unión para sumarse a las filas de Atenas de Córdoba.

Mora Audenino campeona Juegos Binacionales

El verde ha sumado como embajadora del proyecto a Juli Lazcano la capitana de Las Panteras que declaró en La Voz “Como cordobesa me siento orgullosa de formar parte de este nuevo proyecto”, que será de cinco años del equipo que jugará en la Liga Femenina A1.

Su mamá Jaquelina Verón le confirmó a Vía Arroyito “la llamaron en diciembre, luego de volver de la concentración con la Selección directamente se radicó en Córdoba mientras dure la Liga y ya integra el plantel”.

La competencia comenzará el 6 de febrero de 2021 en la que los 16 equipos fueron repartidos en dos zonas con juego en Capital Federal y La Plata. Luego en marzo, se jugará en cuatro sedes del interior (Córdoba, Rosario, Pergamino y Entre Ríos) para definir los play off de abril.