El Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco en reunión virtual confirmó también la fecha de sorteo de todas las divisiones, que tendrá lugar el 12 de febrero en la sede de J.J. Paso de la ciudad del este cordobés.

En inferiores el Torneo Iniciación comenzará en la Zona Sur y Centro el sábado 6 de marzo a las 13 horas, mientras que la Norte, Noroeste y Oeste lo hará el 13 de marzo desde el mismo horario. En cuanto al formato de competencia vele decir que será el mismo de años anteriores.

Futbol Infantil Arroyito Cultural vs Sportivo 24

En Primera división darán inicio en la Zona Sur y Centro el domingo 7 de marzo a las 15 y 17 horas, respectivamente, y la Norte, Noroeste y Oeste lo hará el 14 de marzo. Aquí si hubo cambios en la forma de disputa, se dejó la categorización para volver al formato de zonas. Los equipos de Arroyito forman parte de la Zona Oeste junto a Pueblos Unidos de La Tordilla, Sarmiento de Santiago Temple más los dos equipos de Río Primero y Santa Rosa.

Futbol de inferiores Clasico 24 de Septiembre y Cultural de Arroyito

En lo que respecta al fútbol mayor no son muchos los equipos que han vuelto al trabajo, en la Zona Norte Sociedad Sportiva Devoto lo hizo el pasado lunes, en la Sur; Almafuerte de Las Varillas y Asociación Deportiva el Arañado ya trabajan pensando en el Provincial y en Arroyito el Deportivo y Cultural jugó varios amistoso con equipos que participaran del Regional Amateur. Por el lado del Sportivo 24 no habido novedades durante todo el 2020 y habrá que esperar para saber qué ocurrirá en los próximos días.

En inferiores el panorama es similar; pocos son los clubes que volvieron al trabajo, puntualmente en nuestra ciudad seguramente la semana entrante se conocerán las alternativas para la temporada.